Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Después de una semana de reposo, el Alcalde Municipal de Cercado, Johnny Torres, a pesar de su delicado estado de Salud, este lunes retorno a sus funciones laborales en las oficinas del edificio central del Gobierno Municipal.

La autoridad señaló que durante 30 días deberá permanecer en silla de ruedas mientras dure el proceso de recuperación, lo que le dificultará participar en algunos actos oficiales en la medida de las posibilidades, sin embargo las actividades de gestión continuarán su curso desde la oficinas de planta baja del edificio municipal.
«En caso de que se requiera mi presencia en el salón rojo en la parte de arriba los compañeros del municipio nos acompañarán para estar presentes en aquellas actividades que necesariamente demanden de mi presencia», dijo la autoridad municipal.
Tras el retorne a las fuentes laborales, Johnny Torres mencionó que se priorizará la atención los temas pendientes como el informe correspondiente a la gestión 2023 y el informe a la Contraloría General del Estado prevista para finales del mes de febrero.

Con respecto a su salud tras la caída de la tarima en el corso de carnaval el pasado domingo,, Johnny Torres señaló que se encuentra en recuperación y se aguardan resultados de estudios médicos

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?