Agencias/El Andaluz

Ruth Ponce, primera dama del departamento de Tarija, en nombre de la gobernación compartió momentos con los niños de los hogares de acogida Nueva Esperanza, Sagrada Familia y Moisés Navaja.

La jornada estuvo marcada por la entrega de mudas de ropa y zapatos, proporcionadas por la Gobernación, generando sonrisas y expresiones de agradecimiento que colmaron los corazones de los pequeños.

Con una participación activa y afectuosa, Ponce destacó la importancia de estos gestos solidarios «Son 76 niños de estos hogares de acogida, y hemos podido evidenciar la felicidad que experimentan al recibir estos pequeños detalles. Agradecemos a los administradores, a quienes los cuidan, y al equipo del SEDEGES por su cariño, entrega, empatía y dedicación en cada aspecto de sus vidas, desde la salud hasta la educación».

La Primera Dama subrayó que estos niños son considerados parte de una gran familia: «Estos niños son nuestros niños, y como tal, queremos abrazarlos y asegurarnos de que reciban todo el afecto y cuidado que merecen. La Gobernación se enorgullece de contribuir a su bienestar integral».

La jornada no solo se centró en la entrega de obsequios, sino también en fortalecer los lazos familiares y promover el bienestar general de los niños. La Primera Dama expresó su compromiso continuo con iniciativas que beneficien a la infancia y refuercen la solidaridad en la comunidad.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?