Por Rosy Sánchez/El Andaluz

El Secretario de Desarrollo Humano, Waldo Flores señaló que se invierten más de 300.000 bolivianos para el acondicionamiento de los 13 campos deportivos del Raquet para el evento mundial de Raquetbol junior que se desarrollara en el mes de noviembre.

“Estamos realizando el cambio de todo el sistema de iluminación  y sistema de sonido de acuerdo a las exigencias de un mundial, cada cancha  va a tener su micrófono, su parlante, su tablero digital, un televisor y todo los aspecto  que demanda un evento de esta magnitud”, dijo Flores.

El Secretario señaló que se realizan los últimos trabajos de fachada, el  pintado de las canchas y el colocado de electricidad para tener todo listo a finales del mes de septiembre.

“Hay que aprovechar este mundial para generar ingresos económicos, fomentar el turismo y la cultura de Tarija hacia el mundo, es una oportunidad y vamos a demostrar que estamos a la altura de este evento internacional”, señaló.

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del mundial de Raquetbol con la presencia de autoridades nacionales del ministerio de Salud y Deportes, el evento concentrara deportistas de 16 países.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?