Agencias/El Andaluz

En un acto especial, junto a diferentes autoridades, el Gobernador Oscar Montes Barzón, presentó al Comité de Festejos de la Fiesta Grande de Tarija, las refacciones y mejoramiento interno y externo de la iglesia de San Roque.

Esta iglesia tiene gran importancia en la celebración de la Fiesta Grande de Tarija, cuyas eucaristías se efectúan en este recinto y es el punto de inicio de las diferentes procesiones con el Santo Patrono de Tarija.

El gobernador destacó el trabajo efectuado, como el apoyo de una de las vecinas, “creo que se ha utilizado bien la plata, eso es lo importante”. Hay un presupuesto que asigna la gobernación y pese a las dificultades económicas, hay temas que se cumplirán.

En este caso está cumpliéndose con la asignación, como con el trabajo realizado, la autoridad fue a verificar eso, confirmó que la iglesia está bonita, remozada y que albergará el momento de fe más importante que tiene el calendario católico de la ciudad.

Montes agradeció la bendición del padre Juan Vega, se fue contento por esta contribución, “con un granito de arena para el éxito de esta fiesta”. El párroco de la iglesia, agradeció la contribución a este lugar emblemático para los tarijeños.

Al agradecer a todos quienes tuvieron que ver con la refacción interior y exterior de la iglesia, como el Comité de festejos, pidió a Dios que les conceda dicha, salud, en el trabajo de cada día, “bienvenidos, están en su casa”.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?