Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Luego de movilizaciones y el pedido de renovación del parque automotor de la Entidad de Municipal de Aseo de Tarija EMAT, la Concejal Municipal, Marcela Guerrero  realizó la presentación del proyecto de ley de Declaratoria  de Prioridad la Adquisición de Maquinaria Pesada y Bienes Automotores para la Entidad de Obras Públicas, EMAT y Alumbrado Público.

“Nos solidarizamos con todos los trabajadores de las diferentes reparticiones Municipales por que no se ha renovado todo el parque automotor para realizar una gestión eficiente en el marco de la planificación que tienen el Gobierno Municipal”, Dijo Guerrero.

El proyecto de ley contempla un presupuesto de 90 millones para la renovación de los motorizados y le otorga al Ejecutivo a gestionar financiamiento para cubrir la demanda de compra, mantenimiento y cambio de repuestos que demanda más de 200 millones de bolivianos.  

“Es una propuesta integral que busca mejorar las  de condiciones laborales para los trabajadores y llegar con una gestión eficiente a los barrios de la ciudad y comunidades campesinas del Municipio de Cercado”, concluyó Marcela Guerrero.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?