Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Son 100 familias de personas con discapacidad que viven en condiciones precarias ante la falta de los servicios básicos.

La Urbanización Los Ángeles del distrito 7 recientemente conformó su nueva mesa directiva, quienes se comprometen a gestionar proyectos relacionados a servicios básicos ante las autoridades Municipales.

Elsa Yucra Vicepresidente, señala que son diferentes las demandas de los vecinos, entre los principales; agua potable, alcantarillado servicio de caminos y transporte, ya que los estudiantes tienen que recorrer largas distancias para asistir a sus unidades educativas.

“Para acceder al agua tenemos una sola pileta publica que abastece a las 100 familias de todo el barrio, también estamos exigiendo que se arreglen las calles que se encuentran bastante deterioradas para que se amplié el servicio de transporte de micros”, solicita la dirigente.

La Dirigencia de la urbanización, solicita una reunión con el Acalde Municipal para plantear las demandas que se vienen arrastrando desde la ejecución del proyecto de viviendas sociales para personas con discapacidad.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?