Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ

La asambleísta departamental de Tarija, Romina Salazar, ha hablado sobre la importancia de impulsar el turismo en la región mediante la organización de actividades que permiten la reactivación económica. En este sentido, Salazar ha destacado la organización del Festival de la Viña y el Vino, una iniciativa que cuenta con el apoyo del municipio de Cercado y que busca promover la producción vitivinícola del departamento.

En la entrevista, Salazar ha señalado que la actividad se llevará a cabo en el icónico espacio del Mega Center y que reunirá a productores de más de 30 comunidades de la región. Además, ha destacado la importancia de coordinar con el secretario de turismo del municipio de Cercado, Rolando Vacaflor, para asegurar que la actividad tenga el mayor impacto posible en la reactivación económica.

Salazar ha subrayado que la iniciativa busca impulsar el turismo en Tarija, para que Tarija pueda vivir no solo por la producción de gas y petróleo, sino también por la riqueza turística de la región. En este sentido, ha destacado que es necesario saber explotar los diferentes lugares turísticos que ofrece la región para que toda Bolivia conozca la diversidad y riqueza cultural de Tarija.

Finalmente, la asambleísta departamental ha manifestado su apoyo a todas las iniciativas que van en beneficio de los municipios del departamento, especialmente en lo que se refiere a la reactivación económica de las familias productoras de la región. Salazar ha resaltado que la feria será de gran ayuda para todas esas familias que han sufrido las consecuencias de las inclemencias del tiempo y que buscan demostrar la calidad de su producción.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?