YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Eduardo Avaroa derrotó en el partido de vuelta al club V Centenario y de esta manera aseguró su ascenso de manera indirecta a la categoría Primera de Ascenso de la ATF.

Este domingo en el complejo Municipal La Bombonera, el Club Eduardo Avaroa derrotó por 3 goles a 0 al club V Centenario en el partido de vuelta por el ascenso y descenso de categoría, con este resultado, el cuadro del barrio Avaroa logra el ascenso a la categoría Primera de Ascenso, mientras que el club V Centenario deberá jugar la próxima temporada en la categoría Segunda de Ascenso tras descender de la categoría inmediata superior.

En el partido de ida, ambos equipos igualaron sin goles, por lo que la definición quedó abierta para ambos equipos, sin embargo el cuadro de Eduardo Avaroa fue más certero y terminó alcanzando el objetivo de lograr el ascenso.

El primer tiempo, el cuadro dirigido técnicamente por Daniel Choque se mostró un tanto nervioso, pero a medida que transcurrieron los motivos comenzaron a mostrar firmeza en el campo de juego, esto le permitió marcar el primer gol del partido, que fue obra de Juda Moreira que hizo posible que su equipo se vaya al descanso ganando por la mínima diferencia.

Cuando volvieron del descanso, se notó que los jugadores del club V Centenario comenzaron a mostrarse nerviosos ya que no podían conseguir igualar el marcador, mientras que el club Eduardo Avaroa comenzó a encontrar más facilidades para contragolpear, es así que llegaron dos goles para el equipo que vistió de amarillo y negro, los autores fueron Abraham Ortega y Luis Mendieta. El club Eduardo Avaroa formó con: Miguel Estrada, Mauricio Stenle, Cimar Cruz, Juda Moreira, Abraham Ortega, Diego Fernández, Fabián Velásquez, Miguel Vedia, José Cruz, José Monzón y Diego Monzón, además los jugadores alternaron fueron: Alexander Rodríguez, Gtsavo Rodríguez, Luis Mendieta y Matías Jorge

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?