Vía Página Siete

El vicepresidente dijo que “radicales” usan el censo como “bandera de la discordia y la guerra”.

El vicepresidente David Choquehuanca llamó este sábado a apoyar al Gobierno de Luis Arce, que fue elegido “con mucho sacrificio”, y no dejar que temas como el censo sean utilizados para generar divisionismo por parte de “radicales”.

“A ellos no les importa el país, por eso tiran la piedra y esconden la mano. Porque dividen y desinforman, generan caos y durante siglos lo han usado los fascistas, las demócratas y las monarquías indistintamente”, expresó en la II Feria Ecoproductiva realizada en Palos Blancos.

De ese modo, afirmó que en el país “estos radicales tiran la piedra para volver el censo en la bandera de la discordia y la guerra”, por lo que hay que defender a “ese presidente, que hemos elegido con mucho sacrificio, que ha costado sangre, luto y llanto”.

“Cuando están atacando a nuestro presidente, están atacando a nuestro pueblos, y a la decisión que ha tomado nuestro pueblo sabiamente”, manifestó, según un comunicado de vicepresidencia.

Asimismo, la segunda máxima autoridad del país dijo que el poder no se puede concentrar en manos “de unos cuantos” y que es momento de que los dirigentes dejen de pensar en el pueblo como ovejas, ya que tienen un pensamiento propio.

“Tenemos que levantar la cabeza, no podemos seguir caminando con la cabeza agachada como las ovejas. Y tampoco los líderes tienen que pensar que seguimos siendo ovejas, ¡ya no somos ovejas! Somos runas, hermanos, con propio pensamiento”, declaró.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?