De la totalidad de los motorizados, 18 son vagonetas, y el valor de los 36 alcanza a 2.8 millones de bolivianos

La Aduana Nacional incautó 36 vehículos ilegales en varios operativos en Cochabamba, muchos de estos motorizados estaban en posesión de funcionarios policiales y militares, según medios locales.

“Los motorizados que estaban como uso particular fueron comisados por personal de la Aduana Nacional cuando circulaban, en su mayoría, por la ciudad de Cochabamba sin documentación pertinente, placa duplicada o con el número de chasis observado en nuestros sistemas”, informó el gerente regional de la Aduana, William Rojas.

De la totalidad de los motorizados, 18 son vagonetas, y el valor de los 36 alcanza a 2.8 millones de bolivianos.

Esta cantidad de vehículos ilegales fue decomisada entre el 1 de octubre al 9 de noviembre por agentes del Grupo de Acción Inmediata Aduanera. Algunos tenían roseta de SOAT, registro en la ANH e inspección vehicular vigente.

Los operativos se desarrollaron en las localidades de Quillacollo, Sacaba, Tiquipaya, Suticollo y  en alrededores de las plazas Sucre, Santivañez, San Sebastian. Además de sectores adyacentes al aeropuerto internacional Jorge Wilstermann, estadio Félix Capriles, avenida Víctor Ustaris, avenida América, avenida Costanera, entre otros.

(Con información de ANF)

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?