Se reporan que varias familias se encuentran afectada en medio del agua tras la crecida del río Pilcomayo y las quebradas aledañas

Reportan desde la comunidad Weenhayek de Cueva León, ubicada en el municipio de Villa Montes, se reporta el desmoronamiento de viviendas y familias afectadas por la crecida del nivel del agua de ríos y quebradas tras las persistentes lluvias registradas en las últimas horas en el departamento de Tarija.

Desde el Gobierno Regional de Villa Montes pudieron verificar que hay casas desmoronadas y otras con bastante agua, sin embargo, debido a que el camino se encuentra inaccesible porque está totalmente inundado, no se pudo ingresar hasta la zona afectada a ayudar a las familias damnificadas. Por otro lado, se reporta que hay riesgo de posibles desbordes en la zona de Puesto 1.

Se espera que el Grupo de Búsqueda y Rescate del Municipio pueda ingresar hasta la zona afectada haciendo uso de lanchas o acoplado agrícola y así poder socorrer a las familias que están perdiendo sus viviendas.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?