El Andaluz / Yacuiba

La plaza 12 de Agosto será el espacio donde distintos naturistas explicarán entre hoy y mañana las propiedades de la medicina tradicional para tratar y prevenir el COVID-19. El grupo logró el permiso municipal luego de seis años de realizar las gestiones verbales y por escrito.

La feria está organizada por la Asociación de Médicos Tradicionales y la Alcaldía de Yacuiba, con el propósito de revalorizar la medicina natural. En el evento se difundirán prácticas y creencias con base en recursos naturales que sirven como alternativa para prevenir múltiples enfermedades, entre ellas el nuevo coronavirus.

La exposición se realizará hoy y mañana bajo el nombre de “Feria Municipal de Medicina Tradicional COVID-19” y estará abierta al público desde las 08:00 hasta las 16:00 en la plaza principal 12 de Agosto, donde los asistentes recibirán información útil sobre las propiedades de las plantas matico, eucalipto y otros.

El Concejo de Medicina Tradicional destacó la apertura de la municipalidad luego de que se gestionara este espacio por seis años sin respuesta por parte de la anterior gestión. La secretaria municipal de Salud, Valeria Zamora, invitó a toda la población a participar de esta importante feria y conocer los beneficios de la medicina tradicional.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?