REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue atropellada  por un motociclista en la carretera Tarija – Potosí, por inmediaciones de la comunidad de Río Seco de la provincia Méndez (Tarija) en horas de la madrugada del lunes, donde la fémina sufrió graves lesiones en la cabeza y piernas, por lo que fue llevada de emergencias al hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD).

José Yañiquez, responsable de relaciones públicas del Comando de la Policía de Tarija,  informó preliminarmente que, en la carretera Tarija- Potosí a la altura de la comunidad de Río Seco, sucedió un hecho de atropello a peatón, donde un motociclista aparentemente por exceso de velocidad perdió el control de la moto y llegó a caer al asfalto, además atropelló a una mujer que pasaba por el lugar.

“Se tiene conocimiento que, una persona que estaba circulando por la vía en una motocicleta, pierde el control y posterior llega a atropellar a un peatón, una persona de sexo femenino de 47 años de edad quien se encontraba caminando por la carretera”, dijo Yañiquez.

Tras el atropello, la mujer fue auxiliada por sus familiares en un vehículo particular hasta el hospital San Juan de Dios donde se encuentra bajo observación de especialistas.

“Según la investigación, el conductor de la motocicleta estaba dirigiéndose a su domicilio, sin embargo, se presume que el hecho se ha debido por el exceso de velocidad y la falta de precaución e inobservancia a las normas de Tránsito”, refirió el uniformado.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?