REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En fecha 11 de septiembre de 2020 la Srta. L.I.G. de 18 años de edad formaliza denuncia en contra de José Armando A. G. por la presunta comisión de delito de “Pornografía” indicando que el agresor era su enamorado desde que ella tenía 16 años y el 19.

La víctima relató que al inicio de su relación su expareja era bueno, pero después al tomar más confianza con la víctima, empezó a celarla con sus primos y amigos. Ella manifestó que cuando tenían relaciones sexuales el sindicado comenzó a grabarla indicándole que le gusta y que los videos solo los vería él, prometiéndole que no se iba a enterar nadie, logrando convencerla a pesar que tenía miedo que alguien lo vea.

Posteriormente esos videos son usados para amenazarla y mantener su relación sentimental, sometiéndola a su voluntad.

Continuando con las investigaciones se da cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por la fiscal Angélica Vallejos Arnez, en contra de José Armando A. G, quien fue capturado ayer, por efectivos de la la División de Trata y Tráfico de Personas, en la doble vía a La Guardía, entre 2do. y 3er. Anillo.

El sindicado fue conducido a celdas de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y está a la espera de ser puesto ante un juez cautelar

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?