(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

El representante de los Trabajadores Unidos de Tarija (TUT), Juan Carlos Limachi, se declaró molesto por las declaraciones de Jhony Torrez, las cuales eran copia del difunto presidente derrocado por la derecha, Gualberto Villaroel, “no soy enemigo de los ricos, pero soy más amigo de los pobres”.

Limachi apuntó a Torrez como una apersona incapaz de entablar amistad con los sectores vulnerables de Tarija, y que en todo este tiempo de pandemia habría estado ausente y la canasta familiar se entregó de forma irregular e inclusive no llegó a todos los adultos mayores.

“Estamos molestos por las declaraciones que realizó ayer el subgobernador, Jhony Toreez, diciendo que es amigo de los pobres, cuando en realidad el señor ha estado ausente en toda esta cuarentena” dijo el representante de los Trabajadores Unidos de Tarija (TUT).

A su vez calificó de mal gusto que salga a la prensa a dar dichas declaraciones cuando la población más vulnerable aun necesita ayuda y apoyo para subsistir día a día.

El representante señaló que ahora que se encuentran en campaña política todos salen como salvadores para obtener votos, “hay que reconocer que hubo personas que con lo poco que tenían hay que reconocerlo” declaró Limachi.

A su vez resaltaron que Tarija necesita gente nueva y comprometida, no los mismos políticos de siempre.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?