Quecaña sobre la victoria virtual de Arce: “El Chaco ha ganado en estas elecciones”

El Andaluz / Yacuiba

Durante una rueda de prensa, el ejecutivo seccional del Chaco, hizo conocer su satisfacción, al indicar que su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS) fue quien se quedó con la victoria (parcial) de las elecciones. “Quiero felicitar a Lucho (Luis Arce Catacora) y David (Choquehuanca) (…) Son grandes profesionales que van a sacar adelante al País y espero de verdad trabajen por el Chaco”.

Indicó que Arce Catacora conoce las necesidades del Chaco, porque como ministro fue delegado para el departamento de Tarija. “El Chaco ha ganado en estas elecciones, ya que necesitamos amigos en el Gobierno Nacional, ya que el presidente que más ayudó al Chaco ha sido Evo Morales… Nos ha dado represas, caminos, la doble vía (…) Con Evo Morales se ha hecho la planta separadora, pozos, viviendas, sedes, mercados, unidades educativas y muchas otras obras”.

“En mi gestión siempre seré agradecido con el presidente Evo Morales Ayma que de verdad me ayudó mucho (…) Más de mil millones de bolivianos en puras obras; en cambio en este año de transición no hemos recibido nada (…) Ojalá que Lucho llegue y nos pueda ayudar al 100%”, manifestó el Ejecutivo, a tiempo de indicar que son buenos amigos y espera que trabajo en bien del Chaco”.

Quecaña dejó como mensaje dejar el odio y trabajar en armonía de manera coordinada.

La madrugada del domingo, tras conocerse los resultados a boca de urna, la Autoridad Chaqueña, manifestó en su cuenta en Facebook… “Ganó la democracia por eso vamos a salir adelante, el pueblo es sabio y Dios puso a los gobernantes (…) Por eso nos sentimos muy contento con los resultados, para el Chaco ganamos un Diputado, un senador y Bolivia ganó un presidente; Lucho representa a todos”.

 

Deja un comentario