Investigan a dos miembros de comunidad Ayorea en la Villa por matar a golpes a una persona

Clave 300

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Pampa de la Isla inició investigación para dar con los responsables de la muerte de una persona de 30 años identificada como José Luis Borda, agredido por dos miembros de la Comunidad Ayorea en la Villa 1ro de Mayo.

Personal de la Estación Policial Integral # 5, llegó hasta la avenida Libertadores del 7mo anillo, alertados que una persona se encontrada sin vida en el interior. Los uniformados después de sostener comunicación con los líderes ingresaron y evidenciaron la presencia de la víctima recostada sobre una cama.

Al examen externo, la víctima presentó dos lesiones con herida abierta en la cabeza provocadas por objeto contundente y a la investigación preliminar recolectada en el lugar, indicaron que el hombre habría sido atacado por dos miembros de la comunidad que se encuentran identificados.

El fallecido vestía polera beis y pantalón jeans. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital El Bajío para que sea sometido a un examen forense.

Los vecinos denunciaron que los fines de semanas por las noches caminar a pie por la zona es bastante peligroso porque hay varios ayoreos que cometen asaltos y piden dinero a quien circula por el lugar./Clave300

Deja un comentario