El Secretario General de la Asociación Tarijeña de Fútbol, (ATF), Javier Caba, informó que los estatutos no llegaron por para de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que ven complicado que lo envíen por todos los problemas dirigenciales que existen en el máximo ente del balompié nacional.

“La verdad que es una situación compleja que lleguen los estatutos porque lamentablemente la Federación, está atravesando problemas un poco complicados”, señaló Caba. En la misma línea dijo que ellos como directorio de la ATF, enviaron cartas para ser respondidos, pero que desde el máximo ente del fútbol boliviano no hubo respuesta alguna.

Además, que no saben a quién dirigirse, puesto que la Federación Boliviana de Fútbol, en estos momentos no tiene una cabeza, “no sabemos si mandar las notas a Robert Blanco o al señor Rodríguez”, apuntó. Entretanto manifestó que deberán seguir esperando a que se soluciones estos problemas.

Y de esa forma poder tener una respuesta acerca de la llegada de los estatutos, “no creo que esto vaya a durar mucho tiempo, eso no depende de nosotros”, Sostuvo. Caba, dijo que desde principio de año vienen trabajando en los estatutos de la ATF, y cuando los iba a presentar a la Federación, apareció la pandemia.

Después de unos meses de espera por tenerlos aprobados, llegaron los problemas en la FBF, y no los envían a la ATF, para proceder a hacer elecciones entre otras cosas que están pendientes, “tenemos que seguir esperando, que se solucionen los problemas en la FBF para poder dirigirnos a alguien.

Hicimos de todo por tener nuestros estatutos, pero aparecieron cosas que se nos escapa de nuestras manos”, finalizó el secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Javier Caba.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?