Por Rosy Sánchez/El Andaluz

El Director Departamental de la Agencia de Hidrocarburos, Franz Rodríguez, informo que en el marco del Plan  Soberanía, se incautó en los últimos días  1.500 litros de combustible que presuntamente era destinado a actividades ilícitas.

“En los operativos en la Carretera al Chaco y el punto de Santa Ana se decomisó 800 litros de gasolina y 700 litros de diésel que eran trasportados en turriles de manera ilegal que fueron entregados a YPFB”, dijo Franz Rodríguez.

La autoridad recalcó que se intensificarán los controles en coordinación con las Fuerza Armadas y la Policía Boliviana en los diferentes puntos de control, fronteras y las 27 estaciones de servicio  para evitar la comercialización ilegal de combustible y a cotos elevados.

Asimismo, que motorizados con placa nacional no transiten con tanques adicionados, o realicen traslado de carburantes en bidones.

Deja un comentario