Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Desde las 6 de la mañana de este viernes los primeros competidores arribaron al atrio de la iglesia para cumplir su promesa con su participación en XXX versión de la Carrera Ciclística  “San Roque – Chaguaya – San Roque”.

Alrededor de 500 bicicletas se encuentran ya ubicadas en el punto de partida y se prevé la participación de más de 1.000 competidores en sus diferentes categorías

“Tenemos la categoría de los Campesinos que aglutina a la mayor parte de los competidores, la categoría de las damas,  Master que son para las personas mayores de 45 años y la categoría federados que son aquellos competidores más profesionales”, señaló Hugo Cruz Miembro del Comité de Festejos.

La competencia se realizara este sábado 9 de septiembre a  partir de las 8:00 de la mañana con la partida de los competidores desde la iglesia San Roque hasta la localidad del Santuario de Chaguaya y el retorno se realizara después de media jornada.

Deja un comentario