Una mujer de 31 años ingresó de emergencia al Hospital Los Pocitos en la zona del Plan Tres Mil, de la capital cruceña, con serios daños en el rostro.

Según su familiar, la paciente fue víctima de agresión de parte de su expareja, quien la golpeó brutalmente y además intentó estrangularla. Debido al hecho, la mujer presenta una seria lesión en su ojo izquierdo, razón por la cual deberá ser sometida a una cirugía.

“Ella está internada, tienen que hacer una cirugía porque es justamente en el lado del lagrimal, lo tiene el ojo horrible”, relató la familiar de la víctima a UNITEL.

Se conoce que tras el ataque, el sujeto fue denunciado por lo que la Policía logró aprehenderlo y actualmente se encuentra retenido en celdas a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

La familia de la víctima pide que el agresor sea enviado a la cárcel por el peligro que significa, tanto para la mujer como para sus cuatro hijos.

Los allegados y vecinos de la víctima, aseguran que el sujeto es muy agresivo y no es la primera vez que la golpea e incluso hubo ocasiones en las que atacó a quienes intentaron evitar o interferir en las golpizas.

“Queremos que le den la pena máxima, porque mi hermana está realmente con miedo, asustada y no solamente ella, sino toda la familia. Hizo lo que hizo, no va haber una segunda vez para mi hermana, la va matar”, agregó la familiar.

El responsable de la agresión se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares, que se presume será en esta jornada.

Deja un comentario