Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Después de 40 años las Vendedoras de la Asociación  de San Roque recibieron su personería jurídica que les permitirá  ser reconocidas por el estado y acceder a diferentes beneficios de las diferentes instituciones.

El Gobernador Oscar Montes a tiempo de realizar la entrega de la personería jurídica destacó el aporte que realizan en la promoción de la gastronomía de Tarija durante la festividad religiosa de San Roque.

“Yo quiero felicitar por haber tomado la iniciativa de tener su personería jurídica que es como tener su carnet de identidad y tener el reconocimiento del estado boliviano, con ese documento pueden presentarse ante cualquier institución para conseguir algún apoyo”, dijo la Autoridad.

A nombre de la Asociación de Vendedoras de San Roque, María Luisa Rueda, señaló que es un honor recibir el recogimiento por la amplia trayectoria de madres, hijas y nietas que transmiten las tradiciones y costumbres de generación en generación contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural.

Deja un comentario