Osmar Arroyo/El Andaluz
El senador por el Movimiento al Socialismo MAS y representante del transporte libre de Tarija indicó a El Andaluz que a través de medios de comunicación se conoció de las denuncias de la diputada de oposición Luciana Campero sobre presuntas irregularidades por parte de la directora regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
El senador indicó que este tema tendría que ver el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, porque esa dirección depende de ese ministerio.
La diputada Campero en redes sociales y en medios de comunicación denunció que la autoridad regional del aeropuerto estaría extorsionando al personal y obligándolos a participar de actividades políticas del MAS, de no acceder, se procedería con el despido de ese personal.
También se denunció cobros irregulares a funcionarios públicos, adicional, al aporte que ya hacen los funcionarios al partido del MAS.
Caso dijo que el tema debe tratarse en las instancias que correspondan y que de comprobarse esto estaría pasando en la DGAC de Tarija, la directora por moral tendría que dar un paso al costado.