Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Tarija como anfitriona de la Parada Militar después de 12 años recibió la visita de mas de 12 mil personas durante el fin de semana, de acuerdo a los las estadísticas del Gobierno Municipal de Cercado se generó movimiento económico de alrededor 12 mil bolivianos.
Paralelamente se realizó la feria artesanal de la Santa Anita en el campo ferial del constructor que durante 10 días más de 4 millones de bolivianos con la participación de 1.600 comerciantes de todo el país.
“Hemos brindado todo el apoyo logístico con la dotación de los espacios, mejoramiento de calles, graderías, alumbrado público, albergue para todas las Fuerzas Armadas con la apertura de los coliseos”, dijo el Alcalde, Johnny Torres.
Entre los sectores beneficiados de forma directa fueron; la Cámara Hotelera, Cámara Gastronómica, transporte, gremiales, mercados, entre otros que abrieron sus puertas durante los días de feriado.
Desde la dirección de Protocolo del Gobierno Municipal de Cercado, se cuestionó la no invitación formal al Alcalde para participar de la Parada Militar de las Fuerzas Armadas y señalaron que la misma llegó hoy martes.
“Hemos abierto la puerta de nuestra casa, la hemos preparado y la hemos puesto a disposición en su totalidad desplegando el 100% de nuestro personal y realimente es una falta de respeto a la autoridad y el pueblo de Tarija”.