Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Luego de una reunión desarrollada la mañana de este martes entre Movilidad Urbana del Gobierno Municipal, Federación de Junta Vecinales y Miembros del trasporte Público, se otorgó como plazo límite hasta el lunes 31 de julio para la implementación de nuevas líneas de transporte púbico barios periurbanos.

“En caso de que el transporte no inicie operaciones, estas líneas van a ser licitados por el Gobierno Municipal como establece La normativa, hasta mañana viernes los sindicatos deben presentar su propuesta como nuevas líneas de creación”,  dijo Cristian ventura, Vicepresidente de las Juntas Vecinales de Tarija.

El Dirigente señaló que existen peleas internas entre sindicatos de Transporte  que generan perjuicios para la población y dificultan la generación de acuerdos en la apertura de nuevas líneas tanto en servicio de micros y taxi trufis.

“Todas las nuevas líneas de creación van a tener a tener sus resoluciones otorgadas por el municipio y que en su mayoría recorren las universidades de la ciudad de norte a sur”, dijo Ventura.

Deja un comentario