Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Tras la visita del Vicepresidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Tello Cochamanidis Garcés en los actos por la fundación de Tarija, El Comité Cívico este miércoles realizó la entrega de un reconocimiento al Comité Pro intereses de Santa Cruz.
“Este certificado es en reconocimiento por la constante lucha, labor y compromiso en defensa de la libertad y democracia del país, como Comité Cívico de Tarija estaremos apoyando y defendiendo los intereses de cada una de las regiones”, dijo Adrián Ávila, Presidente del Comité Cívico al momento de hacer efectiva la entrega.
Tello Cochamanidis Garcés, Vicepresidente del Comité Cívico de Santa Cruz, a tiempo de agradecer el apoyo, señaló que continuarán en la lucha en contra el centralismo y buscar la independencia económica.
“Vamos a seguir luchando también por la libertad del Gobernador, Fernando Camacho y de todos los presos políticos que no están con el Movimiento Al Socialismo”, dijo Cochamanidis.