Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Alan Barca, Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija,  señaló que en los próximos días se brindará un informe detallado de la situación  administrativa y financiera, adelanta una serie de irregularidades ejecutadas en la ex  directiva del ente legislativo.

“A priori se está encontrando irregularidades que de manera responsable lo vamos a dar a conocer a la población a través de la dirección técnica, porque a partir de ahí creemos que varios colegas siguen sangrando por esa herida que no les permite asumir que un grupo de asambleístas de provincia tomaron el control de la Asamblea Legislativa Departamental”,  dijo Barca.

Así mismo el Asambleísta, Álvaro Ojeda, adelantó que se cuenta con pruebas y descargos que serán difundidas en su debido momento para trasparentar la gestión de la nueva directiva.    

Ante cuestionamientos al nuevo bloque en alianza con el MAS y los Pueblos Indígenas, Ojeda, señaló que la bancada de Unidos a la cabeza de Mauricio Lea Plaza, ofreció al Movimiento Al Socialismo la presidencia y un 50% del manejo de la asamblea legislativa.

Deja un comentario