Por Rosy Sánchez/El Andaluz

La Asamblea Legislativa Departamental aprobó el pasado lunes una modificación de intrapartida presupuestaria que adiciona 64 millones de bolivianos a las cuentas de la Gobernación, recursos que quedaron en caja y banco de la gestión 2022.

El Asambleísta del MAS, José Yucra señaló que 6 millones están contemplados para el pago de un convenio intergubernamental con el Programa de viviendas,   perforación de pozos de agua, programa de reconversión a GNV y la el paquete alimentario para las personas con discapacidad.

“Cuestionamos que el Asambleísta Mauricio que es de la misma línea del Gobernador Oscar Montes no hay firmado  la modificación presupuestaria que garantiza la transferencia de recursos a caja y banco a la gobernación del departamento”, dijo Yucra.

Desde la Bancada del Movimiento Al Socialismo respaldan la aprobación de proyectos y programas que garanticen desarrollo y reactivación económica.

Deja un comentario