Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ

El hospital San Juan de Dios en Tarija fue testigo del nacimiento de cuatrillizos que ha conmovido tanto al personal de salud como a la ciudad.

Aníbal Muñoz, un joven de 30 años, y su esposa de 27 años, se han convertido en los orgullosos padres de cuatro hermosos bebés, Tadeo, Antonela, Aranxa y un cuarto bebé aún sin nombre.

La llegada de los cuatrillizos fue una sorpresa para la pareja, ya que en las ecografías previas solo se había detectado la presencia de tres bebés.

Sin embargo, la alegría de tener a estos preciosos bebés se ha visto empañada por la difícil situación económica que enfrentan los padres.

Los bebés nacieron prematuros y actualmente se encuentran luchando en incubadoras, recibiendo la medicación necesaria en sus primeros días de vida.

La familia está atravesando un momento de gran preocupación, ya que tanto Aníbal como su esposa tienen empleos que no les permiten contar con los recursos necesarios para hacer frente a los gastos que implican la crianza de los cuatrillizos, además de tener que cuidar también a una niña de nueve años.

En una entrevista con Televisión Andalucía, Aníbal compartió su humilde petición de ayuda a la comunidad. Conscientes de que viven al día y carecen de los recursos necesarios, están solicitando apoyo de la población para hacer frente a los gastos médicos, pañales, alimentación y todo lo necesario para garantizar el bienestar de los bebés.

La solidaridad y generosidad de la comunidad es fundamental en esta etapa tan desafiante de sus vidas, ya que ellos no estaban preparados para recibir a 4 bebes, lo que los tiene preocupados por la situación económica.

“Yo sabía que tendríamos 3 bebes, y con esa noticia ya estaba muy preocupado, pero me dieron la noticia de que nació una bebe más, y la situación es aún más complicada” afirmo Aníbal

La familia reside en el barrio Artesanal de la ciudad de Tarija y han proporcionado un número de contacto, 76198828, para que aquellos que deseen brindarles su apoyo puedan comunicarse.

 El padre de los cuatrillizos indico que cualquier contribución, ya sea en forma de donaciones, asistencia médica o cualquier otra forma de apoyo, será recibida con gratitud y hará una gran diferencia en la vida de esta familia que busca brindar un futuro prometedor a sus cuatro bebés.

Deja un comentario