Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ

Continúan los conflictos entre los vecinos del Barrio el Molino y los propietarios de la discoteca Greenwod, ahora porque se levantó la clausura del local

Según Irina Sargenti, presidenta del Barrio El Molino, han tomado conocimiento de que se emitió una orden por escrito por parte del director de Ingresos para levantar la clausura del local Greenwood “sin ningún sustento legal”.

La semana pasada la directiva del barrio presento una queja al consejo municipal en una reunión con el presidente del Consejo, debido a que la discoteca continuaba funcionando a pesar de que fue clausurada.

La presidenta del barrio expresa su sorpresa ante la autorización por escrito de Gustavo Carvajal, director de Ingresos Municipales, ya que considera que va en contra de la ley.

El Barrio El Molino está a la espera de recibir las fotocopias legalizadas y foliadas de todo el proceso por parte del municipio, ya que son parte del proceso administrativo y han iniciado acciones al respecto. Hasta el momento, no ha habido acercamiento por parte de la junta vecinal ni de las familias afectadas que viven cerca del local.

Sargenti afirma que el barrio solicita la clausura del local debido al mal uso de la licencia de funcionamiento. Según ella, el local nunca tuvo una licencia de funcionamiento como discoteca, aunque en realidad siempre funciona como tal a pesar de contar con una licencia de restaurante.

El Barrio El Molino insiste en que el proceso debe seguir conforme al procedimiento establecido y esperan que se respete su petición de clausura debida al incumplimiento de la licencia de funcionamiento.

Deja un comentario