Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Este miércoles 31 de mayo se llevara adelante el congreso extraordinario de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado  que tiene como punto central la actualización y modificación de los estatutos y reglamento interno de la Organización.

Ramiro Ríos Presidente de la FEJUVE, dijo que el estatuto tiene 12 años de vida y presenta a contravenciones en determinados artículos  que ponen en que generan conflictos al  omento de asumir decisiones.

“Por ejemplo el articulo 8 está dos veces plasmados en el estatuto, y en las atribuciones existe contradicciones que se otorga a la directiva y miembros de base, esto es muy necesario aclararlo para ver cuáles son las competencias del directorio, asambleas, congresos y demás actividades”, señaló el Dirigente.

De la convocatoria al congreso podrán participar tres personas acreditadas por cada barrio; el Presidente, el delegado titular y de base, sin embargo al ser un evento extraordinario a realizarse este miércoles en instalaciones del Comité Cívico estará abierto a los vecinos de base.

Deja un comentario