REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Ayer en horas de la mañana los comunarios de Laderas Norte se apersonaron hasta la puerta de la FELCC, donde denunciaron que dos sujetos fueron sorprendidos robando 11 burros en un camión, por lo que pidieron que estos no salgan de la cárcel, debido a que además serían autores de otros delitos.
De acuerdo a información preliminar, los comunarios de Laderas Norte habrían sorprendido a dos sujetos que conducían un camión y en el que estaban llevando 11 burros, de los cuales 9 eran grandes y 2 crías, por lo que el caso fue aperturado por el delito de abigeato investigado por la Policía de Tarija.
En el informe preliminar se da cuenta que la noche del martes, dos sujetos fueron atrapados en flagrancia robando 11 burros en un camión de la comunidad de Laderas Norte.
Los antisociales fueron retenidos por los vecinos de la comunidad quienes llamaron a la Policía y tras su llegada se procedió a la aprehensión de los dos sujetos de 25 y 26 años de edad aproximadamente, quienes fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Hace una semana atrás vecinos de otra comunidad del municipio de Cercado se movilizaron en contra de la justicia, pues habían dejado en libertad a un ladrón de papa y herramientas en el área rural, por lo que ahora la gente del agro pide más control y presencia policial en sus comunidades.

Deja un comentario