Por Rosy Sánchez/El Andaluz

La mañana de este jueves, el Alcalde Municipal de Cercado, Johnny Torres, realizó la entrega de dos mil metros cuadrados a la Central de Campesinos de Cercado para realizar la construcción de una sede sindical en favor del sector, misma que se encuentra ubicada en la zona del Campesino.

“Es un terreno más que suficiente para implementar oficinas cómodas, para que todo el sector campesino tenga un ligar donde reunirse, donde organizarse y  definir políticas de desarrollo de las comunidades”, dijo Torres al momento de participar del acto de entrega.

La Autoridad Municipal a tiempo de destacar  el aporte del sector campesino en el abastecimiento de productos agrícolas a los diferentes mercados, señaló que el 30% del prepuesto municipal de la Gestión 2023 está destinado para cubrir proyectos en el área rural.

Así mismo el Ejecutivo de la Central Campesina de Cercado; Ribelino Centeno, señaló que tras la firma del acta de entrega, el proyecto de ley debe pasar a manos del Concejo Municipal para su aprobación y posteriormente a la Asamblea Plurinacional  para consolidar la transferencia de los Terrenos a Nombre de la Central de Campesinos.

Deja un comentario