Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ

El asambleísta departamental de Tarija, Aníbal Rodríguez junto a la asambleísta Silene Flores, informaron a la población sobre el Proyecto de Ley Departamental que declara el mes de Mayo como mes de la Familia.

Este proyecto, fue tratado en Sala Plena el día viernes pasado, en la Sesión convocada por el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija.

«Se remitió a Sala Plena y la Sala Plena a tratado el proyecto de ley la anterior semana, el día viernes. Viernes nefasto un viernes triste porque por consignas políticas se ha rechazado el proyecto de ley. Y nos llama la atención porque ese día han aprobado un Ley que tiene ciertos tipos de presupuesto dando importancia a temas que pueden ser muy importantes, pero creo que la importancia que tiene la ley de la familia es altamente relevante para la sociedad» expresó el asambleísta Rodríguez.

El asambleísta, lamentó que no se pudiera aprobar, debido a que el objeto de la ley es para fortalecer los valores y principios de la familia, y que las autoridades puedan valorizar la familia.

Exhortó a una de las bancadas mayoritarias, qué prioricen los valores que conforman una familia y dar su apoyo a este proyecto de ley, que consideran importante para la sociedad tarijeña.

Deja un comentario