REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un hombre con detención domiciliaria por trafico de droga, fugó tras dopar a su custodio policial el pasado miercoles en horas de la noche. El hecho habría sucedido tras que el custodio tomará un jugo que le invitaron en el domicilio, por lo que la Policía activo varios operativos de control sobre todo en las salidas de la ciudad.
Edson Claure, comandante de la Policía de Tarija, dijo que este sujeto se encontraba con detención debido a un delito vinculado con la Ley 1008, sin embargo, otro aspecto que llamó la atención de la Policía es que el sujeto tiene antecedentes de violencia intrafamiliar y estaba detenido en su casa desde enero del año pasado.
Respecto a la fuga dijo que la Policía ha activado todos sus esfuerzos a nivel departamental, realizando controles estrictos en las salidas y entradas al departamento como también en los puntos fronterizos.
A la vez el funcionario policial dijo que este sujeto tenía además el beneficio de ir a trabajar, situación aprovechada para comprar la sustancia para dormir la víctima.
Respecto al custodio dijo que éste tras consumir la bebida perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital donde se le realizó un examen laboratorial para determinar el tipo de sustancia consumida.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?