Por Rosy Sánchez/El Andaluz

El pasado martes el Concejal Alberto denuncio que el Gobierno Municipal no cuenta con proyecto a diseño final para la construcción de la Segunda Circunvalación y sin embargo se aprobó un crédito de 250 millones de bolivianos de la banca privada por el concejo municipal.

El Director de obras públicas del Gobierno Municipal, cuestionó dichas declaraciones que buscan entorpecer la gestión municipal, hecho que generó el retiro del crédito del Banco Bisa que otorgaba una taza de interés del 5.5%.

“El Concejal Valdés dice estar en desacuerdo con el crédito, pero en momento no se realizó ninguna observación y después de un año sale a denigrar un proyecto que es de importancia para el desarrollo de la ciudad”, dijo Renán Castillo Secretario de Economía y  Finanzas.

Desde la Federación de Juntas vecinales, califican las declaraciones del Concejal Valdés como  una medida política que busca obstaculizar la inversión en proyectos  que van a solucionar problemas estructurales de la ciudad.

A pesar de los cuestionamientos desde el Gobierno Municipal ratifican la ejecución del proyecto que demanda una inversión 280 millones de bolivianos.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?