Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La Sub Gobernación apertura 4 puntos de distribución de paquete; el estadio cuarto centenario, en la calle Suipacha, SEDAG de la zona del Campesino y el Barrio Senac, ex Sedeca
Lidia Meza Sub Gobernadora de Cercado, señaló que se encuentran en el proceso de recepción de los productos para iniciar con la entrega dela canasta alimentaria del adulto mayor el próximo 2 de mayo en los puntos habilitados de horas 7:00 a 15:00 de lunes a viernes.
“Lo que debe portar el beneficiario es el carnet de identidad original, una fotocopia y la entrega debe ser de manera personal, los siguientes días vamos a extender el cronograma por los diferentes de acuerdo al orden alfabético realizado la gestión pasada”, detalló la Autoridad.
Desde la Sub Gobernación se confirma la entrega de 4 paquetes alimentarios para la gestión 2023, cada uno contempla un monto de 202 bolivianos, con la novedad de que este año se aumenta un producto “el queso”, que será incluido a petición de los adultos mayores que alcanzan a 23.500 los beneficiarios.