REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
La FELCC encontró el pasado martes el cadáver de un súbdito argentino de 22 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días en la provincia de Salta, el hallazgo fue a las orillas del río Tarija de la comunidad Campo Grande del municipio de Bermejo y se determinó que murió ahogado.
Según las primeras investigaciones, de acuerdo a la autopsia de ley se determinó que murió a causa de una asfixia por ahogamiento, con una data de muerte de 16 días. Al lugar fueron sus familiares quienes reconocieron el cadáver y lo identificaron como José Luis Rodríguez.
“Jose Luis Rodríguez de 23 años fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de marzo de 2023, cuando fue visto por última vez intentando proteger su chalana de la crecida del rio”, dijo el comandante de la Policía de Tarija, Edson Claure.
El comando policial de Bermejo reportó del hallazgo de un cuerpo la tarde del 16 de abril, tras ser visto por pescadores que se encontraban en la comunidad de Campo Grande.
En tal sentido se trasladaron al lugar y con ayuda de comunarios lograron llegar al lugar en donde encontraron el cuerpo en estado de descomposición y cubierto con arena, lo que complicó en primera instancia reconocer la identidad del cadáver.

Deja un comentario