Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Responsabilizan a Richard Flores ex Secretario de la Gobernación y dirigente de los ganaderos en realizar la toma del SENASAG tras la posesión del Director, Simón Grimaldo.

Este pasado lunes un grupo de personas realizaron la toma de las instalaciones del SENASAG Tarija que rechazan la designación del nuevo  encargado de esta repartición gubernamental, esta medida ha sido cuestionada por la Federación de Campesinos que calificaron de política y que responde a personeros de afines al ex gobernador Adrián Oliva.

“Quien encabeza esta medida de presión es la mano derecha del ex gobernador, el señor Richard flores que ahora preside la federación Departamental de Ganaderos, a quien se lo habría realizado el decomiso de ganado bovino de contrabando y que ahora busca cuidar sus intereses personales utilizando a otros ganaderos”, señala el dirigente Campesino Migue Gallardo.

La Federación de Campesinos aprueba la designación del nuevo Jefe Regional del SENASAG, Simón Grimaldo, una institución de servicio ligada al sector agropecuario y que tienen como reto la lucha frontal contra el contrabando.

Deja un comentario