Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La FEDJUVE exige informe sobre los avances para el saneamiento de los terrenos para la macro planta de tratamiento de aguas residuales.
El Vice Presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Cristian ventura indicó que el pasado mes de enero se firmó un acuerdo con el Alcalde, donde el mismo se compromete que en el plazo de 90 días se consolidará el lugar de emplazamiento de la planta de tratamiento.
“Hoy jueves 30 se cumple con el plazo que le dimos al Gobierno Municipal, esperamos que hasta finales de esta tarde se dé una respuesta positiva para agilizar la solicitud de financiamiento del gobierno Nacional”, dijo Ventura.
Las Juntas Vecinales, ratifican pedido al Gobierno Nacional para que apoye con el 100% de los recursos la construcción de la planta de tratamientos, para ello es necesario contar con los terrenos saneados.
El Dirigente señaló que en caso de incumplimiento a los compromisos asumidos, el próximo lunes se reunirán para definir medidas de precisión en contra de los tres niveles del estado para que viabilizar la ejecución del proyecto este año.