REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un joven quedó herido de gravedad, tras perder mucha sangre, debido a que fue apuñalado por una mujer, la misma que lo asaltó dentro de una rocola ubicado en la zona de la parada el norte junto a otras dos muchachas. La Policía acudió al llamado de las vendedoras que se encuentran por estas inmediaciones.
De acuerdo con lo señalado por un testigo, solo vio a un joven de unos 25 años aproximadamente que corría hacía la avenida Panamericana, altura de la zona de las barrancas, cerca de la medianoche, pero a causa del “desangramiento” que sufrió cayó inconsciente al piso en un pasadizo.
“Lo hemos visto que salía corriendo desde los camiones atrás, por las rocolas, y detrás venían unas mujeres, una de ellas la había apuñalado en la pierna nos dijo por que no se resistió a que le roben su celular”, contó el informante.
Una de las vendedoras contó que entre las sindicadas vio que fue capturada por la Policía una chiquilla de 14 años aproximadamente, por la que sus compañeras fueron en su ayuda.
“Las otras mujeres cruzaron la avenida, pero al ver que la menor fue atrapada volvieron, y agarraron a las tres”, refirió la entrevistada.
Las sindicadas fueron trasladadas a la Estación Policial Integral del barrio Chapacos y el herido al hospital, donde se encontraba inconsciente, además que se encontraba en estado etílico.
