YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-
El Club Real Tomayapo empató sin goles ante el club The Strongest en partido amistoso que jugó con carácter benéfico a favor del club de Leones Tarija, el equipo chapaco comenzó jugando solo con un jugador tarijeño en el equipo titular.
El partido tuvo muchas opciones de gol, un poco más favorables al cuadro tarijeño que contó con el debut en la dirección técnica del argentino Juan Vita quien sorprendió al solo alinear a un jugador tarijeño como titular, dejando en la banca a Sergio Villamil quien hasta antes del párate por fecha FIFA se mostró como uno de los mejores jugadores del cuadro de Real Tomayapo.
Ante escasa público que se dio cita al estadio departamental IV Centenario debida a las inclemencias del tiempo, se jugó el partido a beneficio organizado por el club Leones Tarija entre los planteles de la División Profesional de Real Tomayapo de Tarija y el club The Strongest de La Paz.
Cuando comenzó el partido, Real Tomayapo fue el que generó mas opciones de gol, sobre el final del primer tiempo, también se acercó a la portería contraria el equipo paceño, fue un partido entretenido, pero sigue preocupando la falta de efectividad en el equipo tarijeño que ahora deberá prepararse para el partido de este jueves en Santa Cruz ante Blooming, en el torneo de la Liga de la División Profesional.
En el segundo tiempo, el argentino Vita realizó varios cambios, demostrando buen nivel los jugadores Sergio Villamil, Rivaldo Méndez y Santiago Cuiza, preocupa la lesión del juvenil Cristhian Mamani quien salió del campo de juego por un golpe.
ALINEACIONES INICIALES
Real Tomayapo: Pedro Galindo; Cristhian Mamani, Leandro Corulo, Hallyson Padilha, Rodrigo Cabrera; Thiago Ribeiro, Pedro Azogue, Samuel Galindo; Luis Alí, Matías Noble y Agustín Graneros. DT: Juan Vita.
The Strongest: Rodrigo Banegas; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, José María Carrasco, Fabricio Quaglio; José Flores, Paul Arano, Carlos Robles, Michael Ortega; Junior Arias y Enrique Triverio. DT: Ismael Rescalvo.
También jugaron en el segundo tiempo, los jugadores: Rivaldo Méndez, Sergio Villamil, Juan Pablo Rioja, Leonardo Justiniano, Jefferson Santos, Nixon Guillerme, Yerko Vallejos, Juan Pablo Alemán, Emmanuel Salinas y Santiago Cuiza.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?