Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Surgen cuestionamientos a las declaraciones del Ministro de Obras Públicas en su visita al departamento el pasado viernes.

De “Sinvergüenza” es así como  se refirió Edgar Montaño, Ministro de Obras Publicas al Gobernador del Departamento, Oscar Montes, al señalar que se adecuada más de 10 millones de dólares al Gobierno Nacional por la construcción del velódromo.

Estas declaraciones fueron cuestionadas por la asambleísta de Unidos, Delia García, señalando que cada vez que las autoridades del partido de Gobierno, vienen a Tarija  a insultar y a mellar la dignidad de nuestra dignidad con la complicidad de autoridades locales del Movimiento al Socialismo.

“Quiero preguntarle al Ministro que se ha hecho por Tarija, cuando tenemos un oncológico paralizado las personas enfermas con cáncer tiene que invertir 40 mil bolivianos, que es de nuestro materno infantil que hasta el día de hoy no acompaña con el equipamiento y todavía nos viene a tratar de sinvergüenzas”, cuestionó García. La Asambleísta insta a las autoridades nacionales a dejar de lado pelas políticas y comprometerse con un verdadero apoyo en la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en estas efemérides departamentales.

Deja un comentario