Los asaltantes se encontraban armados con cuchillos, quienes, al ver a la víctima sola, la interceptaron y amenazaron con matarla.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
En horas de la noche del pasado martes, una mujer que se encontraba dirigiéndose a su domicilio en el barrio la loma de tomatitas del municipio de San Lorenzo, dos delincuentes la amenazaron con matarla, le robaron su celular y billetera. La Policía tras conocer lo sucedido fue a realizar un rastrillaje por la zona, sin embargo, no encontraron a los ladrones.
De acuerdo con lo informado de manera preliminar por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado martes, se suscitó un robo agravado en la loma de tomatitas, la víctima fue una joven que se encontraba dirigiéndose de sus clases a su domicilio.
“Eran cerca de las 21:00 pm., y la víctima al encontrarse por la carreta principal que lleva a la comunidad de Erquiz y el Barrio san Antonio fue interceptada por dos sujetos quienes las voltean en el suelo y amenazándola con un cuchillo le sustraen su cartera llevándose 1 (un) celular, su billetera y otros objetos personales”, dijo el informante.
En ese momento se dieron a la fuga por rumbo desconocido, por lo cual, al llegar a su casa, llamó por ayuda a sus padres, quienes salieron ese momento para ayudar a la víctima.
Por lo cual llamaron a la Policía, los cuales se dirigieron al lugar, pero no encontraron a estos sindicados, quienes fueron denunciados de manera formal, por lo que los investigadores acordes a las órdenes de la fiscalía deberán cumplir procedimientos para identificar a los “delincuentes” y asimismo aprehenderlos para que sean encarcelados.
“Aparecen de la nada en una motocicleta, me dijeron que me iban a matar, les dije que no tenía dinero, para darles, pero igual me quitaron lo poco que tenía (…) La verdad estoy muy asustada, tengo miedo salir a la calle, y espero que los atrapen, porque muchos vecinos que trabajamos y estudiamos tenemos que caminar por aquí, donde no hay luminarias”, señaló la fémina que denunció el hecho.

Deja un comentario