Agencias
La ejecución del camino Bermejo-San Antonio, del tramo Santa Clara-San Antonio, se reiniciarán en cuanto pasen las lluvias, probablemente a fines de marzo, de acuerdo a los pronósticos sobre las lluvias que llegaron tardíamente.
“Ni bien pasen las lluvias, esperamos que sea hasta este fin de mes, porque las lluvias están retrasadas, recién está lloviendo, toda esta semana están anunciadas lluvias en toda esta zona”, declaró en Bermejo el Gobernador Oscar Montes Barzón.
Inmediatamente pasen las lluvias se reiniciarán los trabajos en el camino, los trabajos del puente no se han detenido, no le afecta mucho la lluvia y el puente está con la plataforma casi concluida, estimamos que la empresa entregará antes de la fecha prevista, afirmó.
Esperan que en este mes continúen los trabajos en el puente de manera que se termine, y para el invierno el puente pueda ser transitado por vehículos y peatones. El puente que estaba construido hace un par de años fue arrastrado por una fuerte crecida del río.
El camino Bermejo-San Antonio es parte de la carretera Bermejo-Caraparí en el Gran Chaco. En el primer tramo está la parte en ejecución Santa Clara-San Antonio de unos 12 kilómetros de largo, que debe ser asfaltada, según lo anunciado por la gobernación.