REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Una persona de sexo masculino fue víctima de robo de su motocicleta en la ciudad de Bermejo su vehículo fue sustraído de la puerta de un lenocinio, pero luego de unas horas fue recuperado por la oportuna reacción de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), quienes lo encontraron abandonado el rodado de dos ruedas.
Según informó el comandante de frontera policial, Henry Basto, de acuerdo al reporte, entre el 24 y 25 de febrero, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos recuperó dos motocicletas robadas. Uno de los motorizados pertenecía a un varón que había dejado estacionado fuera del lenocinio y el otro a una persona que dejó en la puerta de su domicilio.
“Queremos dar con los autores del robo porque seguramente van a querer robar en otro sector”, dijo el Comandante a los medios de prensa.
Uno de los rodados fue hallado a las 10:30 de la mañana en el barrio Avaroa, mientras que la segunda moto fue recuperada en el barrio Paraíso, avenida Luis de Fuentes, esquina Copacabana. La Policía se encuentra investigando y revisando cámaras para dar con los autores del hecho. De momento no hay personas aprehendidas.
