Se conoció que los autores son tres, y que actuaron en vista de la esposa e hijos de la víctima.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
En horas de la madrugada del pasado viernes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se dirigió hasta el barrio Bilbao Rioja, donde los vecinos alarmados dijeron que un hombre fue asesinado a sangre fría en su casa, los sospechosos eran tres y escaparon en un motorizado.
De acuerdo con lo informado, Jorge Rocha, comandante de frontera policial de Villa Montes, un nuevo hecho de sangre se registró la madrugada del viernes 10 de febrero en el barrio Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado con varias puñaladas en su propio domicilio.
“Se recibe la denuncia de una persona que habría fallecido, se están investigando los motivos, se trata de quien en vida fue L.A., lo que se pudo evidenciar en el hecho es que habría sido victimado con heridas de un arma punzo cortante en varias partes del cuerpo”, informó Rocha.
Según los primeros indicios tres sujetos serían los autores de este hecho, mismos que ingresaron al domicilio y después de lograr su cometido se dieron a la fuga.
Ángela Coronado, fiscal de materia, brindó otros datos, con respecto al caso y afirmo que existen menores de edad que quedaron afectados emocionalmente, pues vieron a detalle como mataron a su padre. Por lo cual ahora se encuentran recibiendo
“Cuando ha sucedido el hecho en horas de la madrugada, esta persona que ha perdido la vida se encontraba acompañado de sus 3 hijos menores de edad y de su concubina”, además indicó que se está realizando todos los actuados para poder dar con los autores en este caso”, lamentó la abogada.
La Policía inició las pesquisas con respecto al caso y afirmaron que buscan por cámaras de seguridad, la fisionomía de los autores y asimismo del motorizado, estos serían aparentemente sicarios y se trataría de un ajuste de cuentas. Ya que nadie se había llevado nada del domicilio, se descartaría un robo.
