Una mujer que vive en el lugar le dijo que el perro vive en una de las casas de este barrio, , por lo que espera dar con los dueños de este perro para le paguen el daño que le causo a su hijo.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Una mujer identificada como Simona, contó que su hijo Limber Vargas, cayó de una motocicleta por causa de un perro, quien sería callejero, los hechos sucedieron el pasado miércoles, en el barrio Los Chapacos, donde la Policía se dirigió y trasladó a este muchacho al nosocomio de la ciudad, donde los médicos dijeron que necesitaba una operación con un costo de 20 mil bolivianos.
La señora Simona Vargas, dijo que su hijo trabajaba y asistía al colegio nocturno, y en horas de la noche del pasado miércoles, al momento de dirigirse a su domicilio en el barrio Los Chapacos sufrió un accidente gravísimo, por que sufrió dos fracturas graves de la mano derecha y una pierna, por lo que requiere de una operación con costo de 20 mil bolivianos.
““Es toda la esquina del barrio Chapacos, en la iglesia, le ha pasado esto (accidente) a mi hijo, por favor ayúdenme, mi hijo está internado en el hospital San Juan de Dios, en la sala 14 de traumatología, está muy mal, con la mano hinchada, su pierna, me da pena, lloro al verlo así, porque él no es flojo, es responsable”, dijo la madre de este muchacho.
La fémina se dirigió al lugar del hecho, para identificar a los propietarios del can, pero este seria de la calle, por testimonio de algunos vecinos; sin embargo, una mujer que vive en el lugar le dijo que el perro es del barrio y vive en una de las casas de este lugar, por lo que espera dar con los dueños de este perro para pagar el daño que causo a su hijo.
“Parece que se están ocultando los dueños, y le escondieron también al perro, porque no lo vi, por eso ya me dijeron donde vive más o menos o voy a pedir que me ayuden, es mucho lo que tengo que pagar, es 20 mil bolivianos, yo no tengo recursos económicos, incluso ahora quieren llevármelo a Bermejo, pero no lo permití”, relató la mujer.
Para finalizar dijo que se pueden contactar con ella, al número de celular, 67962855 y de esta manera ayudarla con poco para reunir el monto de dinero que requiere de urgencia para poder ser operado.
“Necesito juntar dinero para pagar la operación, u cualquier persona que me quiera ayudar puedan ir a la sala 14, hoy hemos hecho un kermes, pero vino poca gente, hemos reunido algo que me va poder sacar algo de lo que estoy pasando”, finalizó la entrevistada.

Deja un comentario