AGENCIAS/NACIONALES

La menor de 13 años fue a pasar clases acompañada de su hermano mayor, sin embargo, no retornó a su vivienda. Su familia teme que sea víctima de trata

Una menor de 13 años es buscada por su familia desde el pasado viernes tras no haber retornado a su domicilio luego de acudir a su unidad educativa en Santa Cruz.

Se conoce que la menor identificada como Adriana Esquivel, salió de su inmueble ubicado en el barrio Libertad, zona de la Radial 17 y medio, junto a su hermano para dirigirse a su colegio, sin embargo, nunca llegó.

Tras no retornar a su hogar, su familia empezó en su búsqueda por lo que intentaron dar con ella a través de sus amigas y compañeras de colegio, sin embargo, ninguna pudo dar alguna información sobre su paradero.

Según el padre de la adolescente, Adriana envió un mensaje a su tía el día sábado, en el cual le pedía ayuda ya que “la tenían agarrada”, sin embargo, el hombre desconoce si el mensaje es verdadero o no, por lo que lo informó a la Policía.

Asimismo, su familia teme que haya sido víctima de trata o que puedan sacarla del país, ya que son casi cuatro días desde que desapareció.

La denuncia ya fue sentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde durante el transcurso de la mañana de este lunes deben presentarse para declarar y ayudar con las investigaciones.

Se conoce que se realizarán operativos en la zona de la Ramada donde intervendrán alojamientos, residenciales y demás lugares donde se presume que pueda encontrarse la menor retenida.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?