El sospechoso se encontraba armado y al ser reducido por un guardia de seguridad, este se escapó, siendo aprehendido el pasado martes.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un sujeto armado con una pistola amenazó con una pistola a varias personas dentro de una discoteca en la localidad de bermejo, en horas de la madrugada del lunes, donde un guardia de seguridad lo redujo, pero este escapó, siendo aprehendido este pasado martes, una vez que fue identificado por testigos en el lugar.
de acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la fuerza especial de lucha contra el crimen (FELCC, se conoció que alrededor de las dos de la madrugada del lunes, un sujeto que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un karaoke, amenazó dentro de esta instalación a todas las personas que se encontraban presentes en el lugar.
“La denuncia es por amenaza con arma de fuego, una de las víctimas que formalizó la denuncia, dijo que se encontraba en el karaoke consumiendo bebidas alcohólicas, en ahí ingreso el ahora denunciado y empezó a amenazar a las personas que estaban en el lugar, luego fue sacado por el guardia de seguridad afuera”, dijo el informante.
En ese momento el autor hizo dos disparos con arma de fuego, para que luego se diera a la fuga, en ese momento todas las personas que se encontraban en el lugar salieron asustados, y llamaron a la Policía, quienes se dirigieron al lugar, hicieron rastrillajes por el lugar. Pero no encontraron al sindicado armado.
La Policía se movilizó y tomó declaraciones del denunciante y asimismo de otros, quedando a cargo las indagaciones de una sargento de policía, quien identificó al autor, el cual fue luego aprehendido en la calle, por lo que fue conducido a celdas policiales, donde fue puesto el caso a conocimiento del Ministerio Público.
“Al momento estamos esperando todavía que más personas que se encontraban en lugar testifiquen, y se tenga más pruebas contra el autor (…) Una de las víctimas dijo que el autor se encontraba al parecer con estupefacientes y tenía una rencilla con las personas que se estaban en el lugar”, manifestó el policía.
¿Quién Cómete el delito de disparo de arma de fuego?
ARTICULO 127.
Comete este delito quien dispare con arma de fuego, sin causa justificada. El responsable de este delito será sancionado con prisión de uno (1) a tres (3) años y comiso del o las armas.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?